NORMAS DE EXTRAESCOLARES

GENERALES
  • El acceso al centro está restringido para el desarrollo de las actividades. Los horarios de entrada y salida han de ser respetados. Las actividades al aire libre pueden verse afectadas por condiciones climatológicas. 
  • Los horarios y días de actividad podrán modificarse por causas de fuerza mayor.
  • Los grupos mínimos para comenzar una actividad, por norma general, serán de 8 participantes. En caso de que una actividad llegue a tener menos de este número mínimo, podrá cancelarse previo aviso a las familias.
  • DINAMO no se hace responsable de  pérdidas, robos o deterioro de los  objetos o materiales personales de los participantes (calzado, ropa, juguetes, complementos, etc.) que han de estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
ALTAS Y BAJAS DE ACTIVIDADES
  • Los inscritos antes del día 25 comenzarán la actividad a partir del día 1 del mes siguiente.
  • Los inscritos después del día 25 y antes del día 10 del mes siguiente, comenzarán la actividad a partir del día 16 (el recibo se pasará por medio mes)

Las BAJAS se tramitarán antes del día 25 del mes anterior, siempre por escrito, por cualquiera de éstos medios:

  • ONLINE: www.dnmo.es/inscripciones
  • Email: inscripciones@dnmo.es

DINAMO podrá aplicar gastos de gestión en caso de que no se tramite la baja en fecha y forma establecida en las presentes NORMAS, que será de 1/3 del  importe mensual del servicio.

PLAZAS DE ACTIVIDADES

En caso de que en alguna actividad haya más solicitudes de inscripción que plazas disponibles, estas se adjudicarán por estricto orden de inscripción, salvo que expresamente se estipule otra cosa para determinas actividades.

COBROS Y DEVOLUCIONES
  • Por norma general, el cobro de las actividades se realizará por anticipado entre los días 1 y 5 del inicio de cada mes a través de RECIBO DOMICILIADO.
  • El cobro del servicio de desayunos y ludotecas se cobra a mes vencido entre los días 1 y 5 del mes siguiente, a través de RECIBO DOMICILIADO.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro con gastos de devolución incluidos (3.-€ por recibo).
  • Dos o más recibos devueltos por familia serán causa de baja en la actividad.
FUERZA MAYOR
  • En caso de que por causas de fuerza mayor se tuvieran que suspender las actividades, se contemplaría la continuidad de las mismas a través de plataforma online de formación.
  • En caso de actividades que no se pudieran desarrollar de forma telemática, cada centro se ajustará a lo que específicamente figure en la circular de actividades de su centro en cada caso.