NORMAS DE EXTRAESCOLARES

GENERALES
  • El acceso al centro está restringido para el desarrollo de las actividades. Los horarios de entrada y salida han de ser respetados. Las actividades al aire libre pueden verse afectadas por condiciones climatológicas. 
  • Los horarios y días de actividad podrán modificarse por causas de fuerza mayor.
  • Los grupos mínimos para comenzar una actividad, por norma general, serán de 8 participantes. En caso de que una actividad llegue a tener menos de este número mínimo, podrá cancelarse previo aviso a las familias.
  • DINAMO no se hace responsable de  pérdidas, robos o deterioro de los  objetos o materiales personales de los participantes (calzado, ropa, juguetes, complementos, etc.) que han de estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
ALTAS Y BAJAS DE ACTIVIDADES
  • Los inscritos antes del día 25 comenzarán la actividad a partir del día 1 del mes siguiente.
  • Los inscritos después del día 25 y antes del día 10 del mes siguiente, comenzarán la actividad a partir del día 16 (el recibo se pasará por medio mes)

Las BAJAS se tramitarán antes del día 25 del mes anterior, siempre por escrito, por cualquiera de éstos medios:

  • ONLINE: www.dnmo.es/inscripciones
  • Email: inscripciones@dnmo.es

DINAMO podrá aplicar gastos de gestión en caso de que no se tramite la baja en fecha y forma establecida en las presentes NORMAS, que será de 1/3 del  importe mensual del servicio.

COBROS Y DEVOLUCIONES
  • Por norma general, el cobro de las actividades se realizará por anticipado entre los días 1 y 5 del inicio de cada mes a través de RECIBO DOMICILIADO.
  • El cobro del servicio de desayunos y ludotecas se cobra a mes vencido entre los días 1 y 5 del mes siguiente, a través de RECIBO DOMICILIADO.
  • Los recibos devueltos se volverán a pasar al cobro con gastos de devolución incluidos (3.-€ por recibo).
  • Dos o más recibos devueltos por familia serán causa de baja en la actividad.
FUERZA MAYOR
  • En caso de que por causas de fuerza mayor se tuvieran que suspender las actividades, se contemplaría la continuidad de las mismas a través de plataforma online de formación.
  • En caso de actividades que no se pudieran desarrollar de forma telemática, cada centro se ajustará a lo que específicamente figure en la circular de actividades de su centro en cada caso.