Se seguirán estrictamente las NORMAS de SANIDAD y/o los PROTOCOLOS de SEGURIDAD oficiales vigentes en el momento del inicio del campamento.

  • La inscripción NO GARANTIZA la realización del campamento, que se realizará siempre que se llegue a un mínimo de participantes.
  • El cobro por la totalidad del campamento se realizará mediante recibo domiciliado al inicio del mismo.
  • Los recibos devueltos serán abonados mediante tarjeta bancaria por TPV  junto con los gastos bancarios de devolución (3€ por recibo)
  • El impago de los recibos será causa de baja en el campamento.
  • DINAMO no se hace responsable de pérdidas, robos o deterioro de los objetos o materiales personales de los participantes (calzado, ropa, juguetes, complementos, etc.) que han de estar debidamente marcados y custodiados por los participantes o sus familias.
  • IMPORTANTE: El campamento podría ser cancelado por causas higiénico/sanitarias, falta de participantes o cualquier otra causa de fuerza mayor. En este caso, se avisaría a las familias con la mayor antelación posible y se procederá a la devolución del importe de las semanas abonadas y no disfrutadas, sin derecho a ningún otro tipo de compensación.
  • La inscripción implica la aceptación de las presentes NORMAS

POR LA PRESENTE AUTORIZO A DINAMO A RECOGER A MI HIJO/A PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DEL CAMPAMENTO, ASÍ COMO SALIDAS Y/O EXCURSIONES PROGRAMADAS, EN SU CASO.